miércoles, 18 de junio de 2008

PREPARANDO LA PRÓXIMA REUNIÓN CON TIEMPO

Encuesta sobre la frecuencia de la futuras reuniones >>> (en el lateral) VOTA

Como ya hay compañer@s que está hablando de la próxima reunión (bacanal), me gustaría que apuntasemos aquí las ideas, fechas, preparativos, lo que se os ocurra.

Creo que deberíamos tratar de contactar con todos los compañeros, se me ocurre mucha gente que sí podemos localizar (Pierri, Tello, María, Nieves, Berbel....) y que tienen derecho a disfrutar de esto, porque sinceramente he tenido la oportunidad de hablar individualmente con muchos después de la reunión y creo que ha sido una de las mejores fiestas de nuestra vida (soy de origen andaluz). Así que os animo a que comentemos entre todos, a quien podéis localizar cada uno y hacemos una lista para que nos se nos olvide nadie.


También aportar ideas sobre como hacer la siguiente, porque aunque esta estuvo genial, siempre se puede mejorar, yo creo que deberíamos organizar una fiesta completa, para no tener que movernos del sitio. Más informal y con música etc.


Si hemos esperado 26 años para hacer la primera, podemos esperar un poco para hacer la segunda ¿que os parece?

Otra cosa, si alguien esta interesado en publicar en la página directamente, le indico como hacerlo. Es muy fácil sólo hay que enviar un email a una determinada cuenta de correo y automáticamente se publica. Si lo prefiere que me envie un correo y yo se lo publico. La página es de TOD@S.

QUIEN SABE... "ONDEANDAN"


Si alguien sabe dónde o como podríamos localizar a los compañer@s que no asistieron a la reunión, que lo comunique. (Si os encontráis por casualidad con algún compañero y os reconocéis, jajaja, pedidle un teléfono y una dirección electrónica y por supuesto, contadle lo de nuestra página es la mejor manera de seguir en contacto)

De momento la lista de los que terminaron 8º de EGB. (59 en total)

8º A: Gema, Espinosa, Angela, Nati, Lui-Antonio, Alfonso, Guadalupe, Montse, Marta, Carlos, Encarna O., Ana Mª, Elena, Jesús, Mª Carmen, Mª Angeles, Roberto, Pilar R., Isabel, Emi, Mares, Pepe, Teresa, Fernando, Saiz, Miranda, Dolores, Jesús S., Pili S., Isabel, Tello, Toca, Torralba y Zamora

8º B: Aguado, Arroyo, Susana A. Berbel, Bruguera, Rosario, Inmaculada, Lola, Dani, Nieves, José A., Sole, Isabel C., Encarna C., Mª Carmen D., Luisa D, Pilar Ex., María, Carmen F., Susana F., Fco. Javier, Teresa G., Silvia, Angel Fº y Almudena.


En cuanto pueda cuelgo los que faltan, los que dejaron el colegio en 4º, 6º y 7º.

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)