sábado, 3 de enero de 2009

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos, son insustituibles por mucho que nos intenten meter al barrigón de coca-cola, donde estén nuestro Reyes que se quiten las modas nórdicas. Eso sí, podían ser antes, que todavía recuerdo cuando eramos pequeños que sólo disponíamos de un día para poder disfrutar de nuestros juguetes, aunque sinceramente y viendo los juguetes que tienen nuestros críos ahora, con una hora nos hubiese sobrado. Pensar las pelas que nos gastamos en la maquinitas, (truco del magiclic aparte), cuando ahora cualquier consola le da mil vueltas a nuestras queridas máquinas de marcianos.
El día más especial, era el día que los Reyes se presentaban en la plaza, nada de cabalgatas ni leches, nos daban un juguete, aunque fuese malo a cada niño. A los más valientes, porque según me cuentan yo lloraba cuando los veía, de hay me viene el ramalazo ateo. El caso es que con el tiempo se da cuenta uno de que los Reyes, no son lo que nos habían contado y como argumento, os copio parte de un reportaje que público la Voz de Pozuelo sobre los Mingas, en el se decía:
....la Cabalgata de Reyes durante muchas navidades (¡quien no ha pasado por los brazos del "Moreno"-Eugenio Aragón- que año tras año ejercía de Rey Baltasar!).

Ahora resulta que Baltasar era el padre de Gema, joder seguro que la pobre descubrió antes que nadie , que los Reyes son los padres. Gema si tienes una foto de tu padre vestido de Rey Mago, enviamela y la publicamos, que menos.

Todavía recuerdo en un belén que hicimos en el cole, que Pinto y yo no disfrazamos de Baltasar y el paje, nos pintamos la cara con un corcho quemado y luego estuvimos una semana con la cara negra. Creo que San José fue Josete y la virgen Nati, lo que no recuerdo es quién fue el niño, jajajaja.

Aun así pido para todos, SALUD y AMOR que lo demás se puede comprar. Un abrazo

Por último os dejo un Manifiesto a favor de los Reyes Magos, que no tiene desperdicio.

PD. Procurar escribir los comentarios en la entrada más reciente, sino puede que se pierdan en el olvido.


ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)