miércoles, 25 de junio de 2014

Un día en el Zoo


El equipo: Doña Conchita, la dire, Silvia, Milagros, Pilar, Josete, Doña Julita, Saito, Nieves, Tello, Angelita, Coto, Brugera, Correa, Mª Carmen, Mª Jesus, Fernando, Berbel, Jesus, Pepe, Zamora, Ruano, Alfonso, Fco. Javier, ,Aragón, Pinto, Moya, DelCan, Aguado, Emilia, MªCarmen, Isabel, Nati, Elena.
Esta excursión la hicimos en 3º ó 4º de EGB, tendríamos unos 10 años. Año 1977/8
Si alguno tenéis más datos de está foto, dejad un comentario y lo corrijo.
Actualización: Eramos 36 en 4º A, y repasando la lista los que faltan en la foto son: Dolores Arroyo, Rosario, Susana, Angelines, Roberto y Miranda. Todo cuadra.

Esta foto la han colgado en Facebook, que alegría ver caras que ya tenia olvidadas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien puesto el imeil de pinto

Anónimo dijo...

El email de Pinto es con guiones bajos, puso un guión alto por error. jesus_pinto_...

Un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos y todas de nuevo no se si os acordais de la escursion a teruel si algien tiene fotos que la ponga por aqui me encantaria verlas venga que os recuerdo con alegria saluditos

Anónimo dijo...

Hola: Me acuerdo de esa excursión como si fuera ayer, quizás porque hicimos tan pocas. No recuerdo que nadie llevara cámara, ojala. Escribe algo de lo que te acuerdes, seguro que tirando del hilo....por cierto ¿quien eres? se te olvidó firmar

Anónimo dijo...

hola jajajjaja os recordais que el dia de nuestras comuniones luego le llevamos a donia marina una foto cada uno de como hibamos vestido menudo recuerdo buena profesora y buena mujer que era don segundo un tio de lijo siempre cuando boy a madrid me paso a verle y tomamos unas cervecitas en el serrano jejeje y a don luis tambien le saludao cuando he estado en pozuelo he sido yo el que escrivio ayer eso de la escursion a teruel bueno no se me acorde y lo escribi yo llevava en el carcetin guardao un paquete de fortuna que le virle a mi padre en el quiosko y que mi madre al subir al autobus me cacheo y me coloco el dichoso paquete de tabaco jejejej bueno un saludo .jesus pinto

Anónimo dijo...

me vienen a la cabeza mas sitios que frecuentabamos como la ceramica el arbol del ahorcao la casa blanca la fuente que habla en la fuente la saluz tambien me acuerdo de fuente que habia dentro de la casa la labor donde vivia susana y aranda que agua mas fresquita habia tambien me acuerdo de la granja priegola buenos ratos pase alli con saito josete delcan mollita valla tiempos de hir a poner pestas y clavos a los railes del tren en la estacion menudos elementos que eramos tambien me acuerdo del tejar yo hiva mucho con eugenio el hermano de emilia y marga y cuando hivamos a su casa su madre nos dejaba fumar unos cigarillos que se llamaban lola y eran rubios jajajajaja y quien no se acuerda del campo el ajax y del campo la estrella menudos partidos de futbol hemos jugado y de la fabrica de pintura me estoy dando una vuelta por la edad medieval por lo menos tambien me acuerdo cuando haciamos trabajos en grupo que hibamos en nuestro grupo a una casa que el padre de saito era el guardes y estaba en la colonia la paz o acasa de fernado ropero en la cabania tambien me acuerdo de mi amigo jesus aragon primo de gema y mari carme saludos para todos cuando me acuerde de mas cosa ya las hire poniendo sin mas se despide j pinto

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)