miércoles, 18 de junio de 2008

PREPARANDO LA PRÓXIMA REUNIÓN CON TIEMPO

Encuesta sobre la frecuencia de la futuras reuniones >>> (en el lateral) VOTA

Como ya hay compañer@s que está hablando de la próxima reunión (bacanal), me gustaría que apuntasemos aquí las ideas, fechas, preparativos, lo que se os ocurra.

Creo que deberíamos tratar de contactar con todos los compañeros, se me ocurre mucha gente que sí podemos localizar (Pierri, Tello, María, Nieves, Berbel....) y que tienen derecho a disfrutar de esto, porque sinceramente he tenido la oportunidad de hablar individualmente con muchos después de la reunión y creo que ha sido una de las mejores fiestas de nuestra vida (soy de origen andaluz). Así que os animo a que comentemos entre todos, a quien podéis localizar cada uno y hacemos una lista para que nos se nos olvide nadie.


También aportar ideas sobre como hacer la siguiente, porque aunque esta estuvo genial, siempre se puede mejorar, yo creo que deberíamos organizar una fiesta completa, para no tener que movernos del sitio. Más informal y con música etc.


Si hemos esperado 26 años para hacer la primera, podemos esperar un poco para hacer la segunda ¿que os parece?

Otra cosa, si alguien esta interesado en publicar en la página directamente, le indico como hacerlo. Es muy fácil sólo hay que enviar un email a una determinada cuenta de correo y automáticamente se publica. Si lo prefiere que me envie un correo y yo se lo publico. La página es de TOD@S.

QUIEN SABE... "ONDEANDAN"


Si alguien sabe dónde o como podríamos localizar a los compañer@s que no asistieron a la reunión, que lo comunique. (Si os encontráis por casualidad con algún compañero y os reconocéis, jajaja, pedidle un teléfono y una dirección electrónica y por supuesto, contadle lo de nuestra página es la mejor manera de seguir en contacto)

De momento la lista de los que terminaron 8º de EGB. (59 en total)

8º A: Gema, Espinosa, Angela, Nati, Lui-Antonio, Alfonso, Guadalupe, Montse, Marta, Carlos, Encarna O., Ana Mª, Elena, Jesús, Mª Carmen, Mª Angeles, Roberto, Pilar R., Isabel, Emi, Mares, Pepe, Teresa, Fernando, Saiz, Miranda, Dolores, Jesús S., Pili S., Isabel, Tello, Toca, Torralba y Zamora

8º B: Aguado, Arroyo, Susana A. Berbel, Bruguera, Rosario, Inmaculada, Lola, Dani, Nieves, José A., Sole, Isabel C., Encarna C., Mª Carmen D., Luisa D, Pilar Ex., María, Carmen F., Susana F., Fco. Javier, Teresa G., Silvia, Angel Fº y Almudena.


En cuanto pueda cuelgo los que faltan, los que dejaron el colegio en 4º, 6º y 7º.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooola hola.
Leo en algunos comentarios que se habla de una posible reunión para Septiembre, ¿qué pasa? ¿que os ha quedado alguna en Junio?. Quiero que sepáis que yo me apunto a lo que sea, pero pienso, que para que no pierda esa emoción y ese cosquilleo en el estomago que confiesan algunos haber sentido, a la cena le deberíamos dar un carácter extraordinario y celebrarla una vez al año. De esta forma lo sabremos con mucha antelación y será más fácil juntarnos, y así todos podemos participar en la organización para que salga, si cabe, mejor aún. No perdería encanto y tendría “casi” esa emoción de la primera vez que puede perder de celebrarse más a menudo, además, podría volverse rutinaria y hacer que cada vez falle más gente. Podemos consensuar una fecha que nos viniera bien a la mayoría, yo propongo el mes de Junio, que además de tener buen tiempo coincidiría con el aniversario del fin de curso.
En fin, es solo una propuesta, sin descartar que nos podamos juntar cualquier día para tomar una copita.
Espero vuestros comentarios sobre el tema.
Besos para ellas y abrazos para ellos ó viceversa.
Roberto R.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Roberto,como diría mi abuela: lo poco gusta y lo mucho cansa. Abro esta entrada para que lo debatamos, porque aunque nacimos en la época de Franco, aquí a democratas no nos gana ni Dios.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo..... una reunión anual sería el periodo óptimo para reunirnos.

Lo de celebrar la reuniones dentro de otros 26 años......... por favor dejar las direcciones de las residencias de ancianos donde estemos....bueno....por fin con 67 años podríamos organizar nuestro ansiado "Viaje de Fin de curso", haciendolo coincidir con alguno del "INSERSO".

Saludos.

José Sánchez "Miranda"

Anónimo dijo...

Me parece perfecto lo de hacerlo una vez cada año, y en Junio fenomenal. Como sabeis vivo en Brunete, igual que Miranda, Correa y Alfonso Madroñal al que voy a tratar de localizar, sino lo han hecho antes estos dos e informarle de toda esta movida.

Anónimo dijo...

me hace mucha ilusion haber contactado con todos pero en especial con Rosario porque me muero de ganas de poder estar con ella a solas y decirla unas cuantas cosas pero 1º quiero saber si ella me corresponde si es asi espero que el sabado te dejes ver por Pozuelo por las fiestas con alguna vestimenta roja y si es asi entonces ya me identificare y a lo mejor podemos llegar a algo mas.Tambien un saludo para los demas porque lo pasamos de pmd un saludo y un beso para todas y todos.A lo de Roberto me parece estupendo pero si pudiera ser lo antes posible no me importaria nada quedar antes.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola compis!!! mirando mirando veo que la próxima reunión es en el 2012 ¿no es demasiado tarde? el viernes me encontré en el bar el Norte con Coto,que ilusión parece que ha hecho un pacto con el diablo porque esta igual que siempre... no hablamos mucho porque ya me iba pero me quede con las ganas de que me contara mil cosas haber si coincidimos otro día y podemos contarnos mas cosas;y digo:alguien me puede decir entonces para cuando la próxima reunión.besos y sonrisas para todos y para ti Coto un abrazo fuerte y besos mil. soy Naty

Anónimo dijo...

hola buenas cuando se haga la cena avisarme que estoy aqui en madrid trabajando y me gustaria asistir
Hola! Creé un foro en el sitio Foroactivo y te invito visitarlo http://mundilibre.foroactivo.com

El Administrador del foro
http://mundilibre.foroactivo.com
jesus pinto

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)