martes, 7 de julio de 2009

REUNION 2009



Hola a todos, gracias a todos. Como no podía ser de otra manera, cerramos todos los bares de Pozuelo.
Una noche inolvidable. Gracias sobretodo a las nuevas incorporaciones: Charo, Pili, Berbel, Susana, Saito.... y sobretodo a Ruano, que se chupo 700 km por estar con nosotros.

A los que no pudisteis venir, lo siento, espero que tuvierais un motivo de la hostia, porque lo pasamos dpm.

Esperamos vuestras fotos (exalumnosdivinomaestro@gmail.com) y vuestros comentarios claro.


Ruano ya ha hecho los deberes y nos ha enviado las fotos y el relato de la velada de nuestro compañero.

11 comentarios:

Miranda dijo...

A ver esas fotos colegas.

Espero que las veamos pronto.

Saludos.

Jose Sánchez Miranda

Zamora dijo...

Ruano, eres un hacha, todavia no he podido ver las fotos, pero he recibido tu correo.
En cuanto pueda las pongo.
¿que pasa con las demas fotos? vaguetes
Un saludo

aranda dijo...

ruano tu eres un crak no los del futbol las fotos divinas pero la noche que pasanmos todos juntos fue la hostia lo siento por los que faltaron tendrian un motivo de peso porque mira que es bonito volver ha vernos las personas que has tenido a tu alrededor todos los dias de tu infancia que de por si es la etapa
de las mas bonitas

Jesus pinto dijo...

Hola compis que bonitas las fotos estais hechos unos mozalvetes me hubiera gustado estar y mira que he estado Unos dias en pozuelo Pero no pude quedarme Max dias espero que para la prosima pueda estar Os deseo lo mejor para todos y muchos saludos cuando Esten todas las Fotos ya las Vere en internet

Maribel Coto dijo...

Hola chi@s, todavia no me he puesto a meter las fotos ni a escribir un porquito, es que estoy muy liada ahora con mi sobrina en casa y no he podido tocar el ordenador, ya lo hare tranquilamente. Que BONITO Saito tu relato, la canción, todo, viene a huevo, jo que bien escribes, he llorado como una idiota, y tu tambien Ruano, bueno pero lo tuyo ya viene de antes jejeje, gracias por vuestros escritos, en serio. Bueno, pues a ver si lo antes posible, me pongo a la tarea de las fotos vale? paciencia, aun faltan muchos por colgar sus fotos tambien eh? BESOS PARA TODOS, y como siempre fue una noche inolvidable también.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zamora dijo...

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de vacaciones, así que quién tenga fotos que las envie. Maribel repite el envio, porque llegaron los correos vacios. Al "anónimo" que "acosa" a Rosario, jajajaja, nos tienes en ascuas. Rosario dile algo al pobre.
Un abrazo

Espinosa dijo...

Que tal chic@s, que envidia me dais al ver las caras de felicidad que teneis en las fotos. Estoy deseando ver las que faltan, y que si os animais, conteis algo de esa noche para los profanos que no pudimos ir, en mi caso porque me marchaba de vacaciones esa misma noche e irremediablemente no pude ir. Me alegro que os gustase el sitio, y espero que cenaseis bien.
Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)