domingo, 7 de noviembre de 2010

OTRO COMPAÑERO

Otro compañero que nos ha encontrado gracias a la red de redes.
Correo electrónico.
Saludos:
Encontré la web a través de facebook y hoy me he decidido a escribiros. He visto las fotos, los comentarios y un apartado que dice "ondeandarán"...
Pues aquí estoy, vivito y coleando. Me hozo mucha ilusión ver nombres y fotografías de gente con la que he ido al colegio, lo que lamento es no haberos encontrado antes
Poco más que decir, que me alegro haber vuelto un poco a mi pasado y que espero esteis tod@s bien.
Os envío dos fotografías, una antigua para que sepáis quien soy y otra para que veáis cómo soy ahora (con menos pelo y alguna arruga).
Abrazos a ellos besos a ellas y salu2 a to2.

Angel Gómez (Angel Fco que es como me tenéis en la web)

Bienvenido Angel en nombre de tod@s, está es tu casa.

1 comentario:

MrDJ Miguel dijo...

Joer Ángel! Un saludo desde las Galias tío... Si no fuese por el pelo, no has cambiado nada!
Un abrazo!

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)