jueves, 21 de mayo de 2009

PREPARANDO LA PROXIMA REUNION 2009

¿Qué hacemos? hay mucha gente que no puede el 6 y mucha más que ni siquiera a opinado. He dejado un comentario con el resumen de las opiniones hasta ahora. Vamos a buscar una solución. Si esperamos 26 años para la 1ª podemos esperar unos días para la 2ª. Queremos la máxima asistencia, que vamos a quemar Pozuelo.


Hola a todos, como veo que alguno/a le quedaron ganas de reunirse de nuevo, saco el tema para debatirlo y ponernos de acuerdo.

Vamos por partes (como dijo Jack el Destripador).

Elegir fecha, sobretodo teniendo en cuenta la máxima asistencia. Tenemos que hacerlo con tiempo, por los que viven fuera (Ruano, Pinto etc).

Creo que como dice Coto, sería mejor en Junio que en Mayo, por la comuniones y demás celebraciones. Se admiten sugerencias. Además da más tiempo para contactar con la gente, muchos no tienen acceso a internet. Sobretodo hay que contactar con Mares, la jefa.
Una vez elegida la fecha, ya vemos qué y donde los hacemos.
Votad por la fecha. Todas son en Sábado, creo que la mayoría preferirá ese día. Pero vosotros tenéis la palabra.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Maribel Coto, a mi menos el 20 de junio porque el 21 tenemos la peña el día del niño y hay que currar en la caseta todo el domingo me vale cualquier otro sabado, 13 ó 27 de junio serían los ideales, en cuanto al sitio ya di mi oponión y sería cuestión de hablar con Joaquin de mi hermano y yo para ver la posibilidad de reservarnos todo el salon de abajo. Besos.

Anónimo dijo...

Hola soy Maribel Coto, a mi menos el 20 de junio porque el 21 tenemos la peña el día del niño y hay que currar en la caseta todo el domingo me vale cualquier otro sabado, 13 ó 27 de junio serían los ideales, en cuanto al sitio ya di mi oponión y sería cuestión de hablar con Joaquin de mi hermano y yo para ver la posibilidad de reservarnos todo el salon de abajo. Besos.

Anónimo dijo...

Que tal chicos y chicas?? Por lo que veo está en marcha la proxima cena, pues a mi solo hay que tocarme un poquito las palmas para bailar asi que ... cuando digais!! Me parece bien a finales de Junio para que haya tiempo de organizarlo y localizar a todos, por lo del sitio personalmente me da igual, esta bien donde lo hicimos el año pasado ,un beso a todos y espero veros en breve.Gema

Anónimo dijo...

hola majos,ya era hora q os decidierais. a mi m da igual el dia,pero prefiero el 6, si los acasos. ya llamare a alguien para cerciorarme y me digais algo. MUCHOS BESOS
LA JEFA lo a dicho COTO

Espinosa dijo...

Que pasa chic@s,¿ Os estan entrando los nervios ya que se va acercando el día, como a mi?.
Esta bien cualquier día de los propuestos, pero yo pienso que mejor a mediados, es mi opinión.
En cuanto al sitio, me da igual uno que otro, pero hace poco estuve en la Terraza de la Inseparable, que lo trabaja un cuñado de Mª Carmen Diaz, si la nuestra, y si no hace mal tiempo se esta fenomenal. Si quereis, puedo quedar entre semana con algun@, lo vemos y lo hablamos con Samuel y lo proponemos a los demás, es en plan raciones y picoteo, nada formal, y en la terraza se esta muy bien. Como teneis mi correo, y si no es brunespigon@hotmail.com ,me lo decis y lo vemos.
En cuanto a la reunión, tengo a la jefa que le apetece venir, como me imagino que le pasará a alguien mas con sus respectivas o respectivos. Esto simplemente es una proposición a debate, si os parece bien, pues vale, y si no pues nada.
Bueno, si algun@ quiere que quedemos para ver lo de la Inseparable, pues bien, y si no, yo de todas las formas preguntaré y ya os comentaré lo que me digan.

Espinosa dijo...

Que pasa chic@s,¿ Os estan entrando los nervios ya que se va acercando el día, como a mi?.
Esta bien cualquier día de los propuestos, pero yo pienso que mejor a mediados, es mi opinión.
En cuanto al sitio, me da igual uno que otro, pero hace poco estuve en la Terraza de la Inseparable, que lo trabaja un cuñado de Mª Carmen Diaz, si la nuestra, y si no hace mal tiempo se esta fenomenal. Si quereis, puedo quedar entre semana con algun@, lo vemos y lo hablamos con Samuel y lo proponemos a los demás, es en plan raciones y picoteo, nada formal, y en la terraza se esta muy bien. Como teneis mi correo, y si no es brunespigon@hotmail.com ,me lo decis y lo vemos.
En cuanto a la reunión, tengo a la jefa que le apetece venir, como me imagino que le pasará a alguien mas con sus respectivas o respectivos. Esto simplemente es una proposición a debate, si os parece bien, pues vale, y si no pues nada.
Bueno, si algun@ quiere que quedemos para ver lo de la Inseparable, pues bien, y si no, yo de todas las formas preguntaré y ya os comentaré lo que me digan.

MrDJ Miguel dijo...

Pues sí... alguna mariposa en el estómago anda ya revoloteando Espinosa.. jeje...

Yo tengo que comentar que por mi parte sería mejor a partir de mediados de Junio, (el 6 me vería muy apurado), ya contaréis...

Un saluiño (como dicen los de Eternia)

Zamora dijo...

Joder que lio.
Recapitulemos:
Coto: todos menos el 20, preferible el 13 ó el 27.
Ruano: El 6 le viene mal.
Gema: le da igual
Mares: El 6 le viene bien, pero le da igual.
Espinosa: este ya está buscando local, jajaja. (gracias)
Encarna: El 13 no puede, cosas de familia.
Zamora: El 6 ó el 13.
Lo demás: No han dicho ni mu.
¿que hacemos? ¿lo aplazamos? ¿hacemos 2 reuniones?
Pinto no ha contestado, en teoría es el que vive más lejos.
Creo que lo hemos hecho mal.
Además lo que no acceden a la página o no tienen correo electrónico no se han expresado.
¿que os parece si hacemos una cadena con los teléfonos? Cada uno se encarga de llamar a otro y con lo que sea decidimos.
Me imagino que a todos nos gustaría la máxima asistencia, sino podemos cargarnos el encuentro. Si sólo vamos unos pocos.
Se abre el debate.
Besos

Anónimo dijo...

Hola chic@s soy Maribel Coto, ya he leido a Espinosa y le he contestado y a Zamora, pero antes de todo Pinto y Ruano tendria que decirnos que dia les viene a ellos bien venir a Pozuelo, pues nosotros estamos todos aqui más o menos cerca, ojalá que coincidan en poder venir el mismo día, por que si no vaya lio. Me ha encantado la propuesta de ir a la Inseparable, aire libre y mucho espacio para todos. Bueno a ver si se ponen en contacto Pinto y Ruano y ya empezamos a fijar la fecha, h avisando a la gente. Besos para todos.

Inma Calleja dijo...

Oye soy Inma Calleja,me da igual el día que concreteis pues estoy en el paro.Eso si, me lo avisais de antemano para hacer los planes.Ruego me digais el dia,la hora y el lugar del encuentro que ya tengo ganas de veros a todos de nuevo.Un saludo vuestra compañera Ada.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!, soy Ana Pérez. A mi en principio me da igual el sitio, aunque si es cierto que en la Inseparable con la terracita si hace una buena noche sería estupendo. El día, el finde del 13 no puedo, son las fiestas en Villalba, por lo tanto yo iria si se puede ser alguno de los otros dos finde. Un beso para todos y espero y deseo poder disfrutar de nuevo de vuestra compañia. Ana

Anónimo dijo...

hola otra vez ! yo personalmente ni el 6 (es el cumple de mi peque) y el 13 tampoco porque el 14 se hace el corpus y mi niño sale . si salgo el 13 el 14 no seria persona.
asi que al siguiente finde podria ser, o quiza el 27 , y el sitio me da igual , la terraza de la inseparable no la conozco pero se estara bien supongo.creo que tendriamos que recurrir a llamadas telefonicas , decir directamente que va a ser el 27(o el dia que sea) y ya está como hicimos la otra vez, no os parece?? y el que pueda que vaya. Esta claro que cuantos mas seamos mejor pero... seguro que a alguien no le venga bien ,
un beso a todos . Gema A.

Anónimo dijo...

Joder joder joder vaya lio que os traeis. Este ha sido la publicación con más participantes en comentarios de todos los publicados hasta la fecha. Debe de ser que tenemos ganas de volvernos a ver. PERRRFECTO.
Propongo lo siguiente:
Primer fin de semana de Julio:
Extrategia a seguir
Dia: 4 de julio, fecha muy americana, a ver si viene el Barack Obamma y nos paga la cena...........Tenemos todo un mes para contactar entre nosotros, efectivamente Zamora contra más seamos mejor.
Como muy tarde debemos de tener la confirmación el fin de semana de antes para realizar reservas, es decir el día 27 de junio.

Sitio: "La inseparable" me perece fantastico, idilico, lleno de nostalgia por nuestros primeras farras juveniles, me pongo nervioso solo de pensarlo.

Quien monta el sarao?

Si esta fecha es muy lejana o hay motivos personales, vacaciones o hay que cumplir con la familia....... busquemos alternativas en nuestras agendas, anulamos las vacaciones, "engañemos" a nuestras parejas......... pero debemos de hacer lo posible, para que esta segunda reunión sea un exito como la primera.

Personalmente junio lo tengo un poco complicado, aunque todo se puede negociar.

Seguro que nos vemos pronto.

Saludos.

José Sánchez "Miranda".

anonimo dijo...

Hola a todos, soy Maribel Coto, gracias Ruano por el homenaje a Antonio Vega, eres el mejor.
Bueno leyendo el mensaje de Miranda, pues yo digo que el 4 de julio estaria bien, si no se va mucha peña de vacaciones, y si se van, que se vayan el lunes 6 o el domingo 5 jajajaja, aunque el 27 de junio tampoco estaria mal. En cuanto a organizar, bueno pues Espinosa podria hablar con Samuel de la Inseparable para reservar fecha y concretar la intendencia, claro una vez que nos pongamos de una ver de acuerdo, a los que no han dicho nada porfa, que se expresen ya que vamos tarde porfaaa. Bueno, animo a todos,pero lo mejor es fijar una fecha y el que pueda venir que venga y el que no pues se sentira mucho, como paso el año pasado que faltaba mucha gente. Besooooooos.

Zamora dijo...

Perdonad, mi silencio, estoy muy liado con el curro. Realmente casi todas las fechas o me vienen mal o no sé si me vienen. En cuanto sepa algo os comento.
Y organizamos esto de una vez.
un abrazo

Zamora dijo...

Tambien, podeis reuniros sin mi. Es que releyendo mi anterior comentario, pareceria que tengo que ir yo por cojones.
Eso si, no os perdono en mi puta vida......
Va

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, pero que ganas de marcha y copas, con lo bien que estáis en casa con vuestras familias pasando el fin de semana después de una larga y dura semana de trabajo.... Esto es lo que nos enseñaron en el colegio????.

Quien dijo lo de ir con las parejas a la cena??, Un altar tendrían que ponerle, ese es el ejemplo y el espíritu del Colegio Divino Maestro que nos inculcaron a fuego, Que contentos estarían sus profesores.

Por que claro, veo que todos habéis secundado la idea ir acompañados, no es así????

Zamora dijo...

Por favor firmar los comentarios, los del Divino "semos" de todo menos cobardes.
Dicho esto, creo que Espi sabrá interpretar los silencios, jajaja.

Zamora dijo...

Hola, os envío la lista (por correo) con todos los datos que poseo.
En la lista están todos los compañeros (creo) que en algún momento de la EGB fueron a nuestras clases.
Espero que nos ayude para poder contactar con alguno.
Si sabéis algún dato que no este en la lista (teléfono, correo electrónico, lo que sea) enviadme un correo para actualizarlo. Y espero alguno porque hay hermanos, primos, vecinos etc. entre ellos.
Podéis ir contactando con la gente para que este al loro.
Yo creo que el 4 de Julio estaría bien ¿que tal os viene a los que vivís fuera? (Pinto, Ruano........)
La verdad se me ha hecho un nudo haciendo la lista de marras, por lo que no están o por los que no sabemos nada de ellos.

A ver si arrancamos

ANONIMO dijo...

BUENO, PUES PARECE QUE POR FIN TENEMOS FECHA, SI, CHICOS VA A SER EL SABADO 4 DE JULIO!!!!
He hablado hoy con Sole Correa y por su parte no tenia problemas, Miranda tampoco, Zamora tampoco y Ruano que viene de Galicia ha dicho que le vendria bien el dia 4 para venir a Pozuelo. Por favor empezar a confirmar asistencia para poder hacer reserva en la Inseparable, yo este sabado voy a ir por alli y voy a ver si puedo hablar con Samuel para ver si ese dia no hay problema. VAMOR ANIMO CHICOS!!!! Por cierto soy Maribel Coto.

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Carmen Ramirez perdonar que no conteste a nada ,pero es que yo no tengo ordenador en casa y tengo que aprovechar dias como hoy en el curro, que se han dejado uno encendido y mirando mi correo he visto todo lo que ha estado pasando. Me parece bien el 4 de Julio y el sitio fantastico, contar conmigo. Esto es para Gema mi prima que dice que no conoce la terraza de la Inseparable, anda guapa ya te vale he vivido 8años alli y los mingas celebran sus comidas en las fiestas. Un beso para tod@s. Hasta pronto

Espinosa dijo...

Hello, me alegra mucho saber que os parezca bien el sitio, esta estupendo y si la noche acompaña, pues fenomenal. Maribel dices que te vas a pasar, me parece estupendo, pero si quieres me paso yo el jueves y empiezo a tantear el tema, pues le conozco y asi le hago un poco la pelota en caso de que haya algun problema.
Con respecto a la fecha, tambien me alegro que se haya decidido, pero tengo un pequeño problema, y es que ¡¡¡NO PUEDO IR!!!, porque el Domingo 5 de Julio me voy de madrugada de vacaciones, y encima ese fin de semana viene la family a casa. Con lo cual, si se confirma esa fecha, ¡¡¡CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON!!! no voy a poder estar con vosotros.
(Tengo una dificultad para publicar los comentarios firmandolos, que es increible. Este es el tercero que escribo, para decir lo mismo. Espero que alguien tenga la amabilidad de explicarmelo como si fuese para inutiles, que es lo que soy con el puñetero chino este.)
Por si acaso no sale firmado, soy Espinosa.

Anónimo dijo...

Que de problemas para publicar un comentario¡
Espinosa, me parece bien que hables el jueves con Samuel, ya nos contaras para confirmar las cosas a la peña. Me da mucha pena que no puedas ir a la cena el dia 4 de julio, pero buscar otra fecha a estas alturas es un lio grandisimo, a parte que ya hay gente que me ha contestado que contemos con ellos. Maribel Coto

Espinosa dijo...

Ya lo se Maribel, es que soy un poco torpe con estos cacharros, en fin tendre que escribir mas amenudo y asi cogerle el tranquillo.
Como os dije ayer, he estado en la Inseparable y no estaba este chico. Me han dicho que estaba fuera, porque, al parecer el pobre desdichado se ha casado, y esta de viaje de novios. Pero un abuelete que habia por allí me ha dicho que abriría mañana , osea que si puedo me paso el Viernes, y sino pues ya nos diras tu si vas a ir el Sabado.
Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

Vale Espinosa, si este chico se casó el sabado pasado creo. Si le veo el sabado ya le pregunto, pues es conocido tambien de un familiar mio que es socio de la Inseparable. Besos. Maribel Coto.

Anónimo dijo...

Bueno chic@s ayer sabado hable con Samuel el que lleva el bar de la Inseparable, que por cierto es cuñado de Carmen Diaz, a la que tambien vi, y en principio confirmo asistencia a la cena tambien. El dia esta reservado 4 de julio, que no habia problema en la terraza, tengo que ir uno de estos dias a que me explique lo del menu, a que me diga lo que podemos comer, ademas para entonces ya tendran la barbacoa funcionando. Si alguien me quiere acompañar a ver el menu que me lo diga y quedamos una tarde. Besos. Maribel Coto.

Anónimo dijo...

hola chicos soy aranda no problema el dia 4 de julio estoy ay la persona que este preparandolo que me llama por si quiere que le ayude 607194749

Anónimo dijo...

GRACIAS ARANDA por tu ofrecimiento si te necesitamos te llamo, creo que te lo puse en el email, pero por sim acaso, hemos quedado a las 21 horas. BESOS.

Roberto dijo...

Hola chicos, si no pasa nada raro el dia 4 nos vemos en la cena, a ver si somos más que el año pasado.
Un saludo "pa tos vosotros".
Rober.

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)