jueves, 14 de mayo de 2009

Adiós a nuestro viejo Ayuntamiento

Adiós a nuestro viejo Ayuntamiento, a estos politicos no les tiembla el pulso. ¿Quién no recuerda nuestra querida plaza de toros? La que montamos por una farola. Ahora le ha tocado el turno al edificio del ayuntamiento. Según ellos la estructura no aguantaba. Joder me gustaría saber entonces como aguantan casas más antiguas que todavia siguen en pie. El caso que les estorbaba y lo ha tirado. Esto pasa por elegir a dictadores, que viene a tu pueblo y hacen y deshacen como quieren. Sino que les pregunten a los de la estación por la fiestas. No les interesamos, sino os gustán las cosas largaros del pueblo, pensarán. Joder estoy indignado, con las tardes que he pasado yo en eso soportales y los cigarros que nos hemos fumado en esos jardincillos.
Cabrones.
Os dejo unas fotos para el recuerdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba que imagen tan triste.

!!cuantas pipas nos hemos comido debajo de esos soportales¡¡

Tiraron el cole, tiraron la plaza de toros, ahora la plaza del Ayuntamiento.

Se admiten apuestas de que se será los próximo, aunque ya va quedando menos cosas que nos recuerde nuestra niñez.

saludos

"Miranda"

MrDJ Miguel dijo...

Como dicen por aquí: "Mi Má!"...

Todos hemos comido pipas allí debajo, sobre todo los Domingos de llúvia, y los que no llovía, cuando ibamos a comprarle chuches y sobres de soldaditos y cromos a aquél viejito de la maleta... mmm, cómo se llamaba?, alguien lo sabe?

Y ahora que vuelvo a Pozuelo tras algunos años, (sin contar las visitas por motivos penosos al cementério), me recuerda a la peli "Cinema Paradiso"..., por cierto el "Dalia" sigue en pié?

Ánimo, ya falta menos para la cita.

Anónimo dijo...

Hola, os he encontrado y me ha dado mucha alegría, yo también fuí alumna de nuestro viejo colegio, al ver las fotos he reconocido a muchos por sus caritas de niños y a otros porque aún les sigo viendo de vez en cuando por Pozuelo, aunque claro, con mas años, arrugitas y alguna cana. Yo soy mayor que vosotros, de hecho mis compañeros eran hermanos vuestros.
Me algegro ver ésta iniciativa.
De la caida del ayuntamiento, pues que voy a decir, soy nacida en Pozuelo y poco a pòco van matando mis recuerdos, aunque los tengo frescos en la memoria pero ya no están ahi las piedras, árboles y caminos en los que crecí.
Un saludo para todos los peuqeños del cole de una alumna de unos cursos más adelantados pero que compartimos a los mismos profesores,el mismo patio y hasta el mism silbato de Lucía.

Zamora dijo...

Hola alumna anónima del Divino. Gracias por tus palabras. Queremos invitarte a ti a todos los de tu clase a este foro abierto. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias paisana, yo tambien nacida en Pozuelo, paso todos los dias por la plaza pues vivo alli, y me dea muchisima pena, a lo mejor luego agradecemos tener una plaza peatonal y que las llenen de terracitas en verano, yo particularmente echo mucho de menos la terraza de la Aurora estos dias de calor, pues todas las tardes al llegar del trabajo, daba gusto tomarte la cervecita antes de entrar en casa. En fin, todo sea para bien, espero. Gracias por entrar en el blog y dejar tu testimonio. Maribel.

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)