sábado, 10 de octubre de 2009

Nueva aventura de Ruano DJ


Le podéis escuchar los Domingos de 20 a 22 Horas, simplemente abriendo http://www.omegafm.es/ La línea musical es la de los 80 y 90..., o sea LA NUESTRAAAAAAA! jeje Si alguno de vosotros conoce a algún grupo, DJ, o solista, que quiera darse a conocer, no dejéis de hablarle de mi. Busco maquetas para el programa.INFO: http://www.omegafm.es/blog/?p=261BLOG: http://30mrdj.spaces.live.com/
Sabes que tienes abiertas las puertas de nuestro humilde blog para cualquier cosa que se te ocurra. Un abrazo
Edito, nueva información de Miguel A.:
Bueno... Al final encontré un servidor para alojar los archivos... Si alguien quiere bajarse algún programa, esta es la dirección:http://www.mediafire.com/longplaySaludos.Ah! también estoy en Facebook (algunos ya lo sabéis)

3 comentarios:

Zamora dijo...

Como es díficil que podamos escucharte en directo. Te invito a que cuelgues algunos de tus programas y lo enlazamos para que todo el mundo pueda escucharlo.
Un abrazo.

MrDJ Miguel dijo...

Gracias Chema.

La verdad es que dos horas, aún en MP3 dan como resultado un archivo demasiado grande para colgarlo por ahí... De todos modos, si algun@ está interesado, se pueden descargar de mi PC usando ARES. ARES es un programa gratuito, que está disponible en español, y que sirve para compartir archivos. Lo podéis descargar desde este enlace: http://prdownloads.sourceforge.net/aresgalaxy/aresregular211_installer.exe?download
Una vez instalado, vais a BÚSQUEDA, elegís AUDIO (se pueden buscar pelis, música, etc...) y buscáis "LONG PLAY", aparecerán bastantes archivos, entonces pinchando sobre la pestaña "DURACIÓN" los listará por su duración, los programas duran 2 horas, así que será fácil dar con ellos... y cuando aparezcan, doble click sobre los archivos para descargarlos... De momento sólo hay dos... ;)

Saludos!

MrDJ Miguel dijo...

Bueno... Al final encontré un
servidor para alojar los archivos... Si alguien quiere bajarse algún programa, esta es la dirección:

http://www.mediafire.com/longplay

Saludos.

Ah! también estoy en Facebook (algunos ya lo sabéis)

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)