viernes, 4 de diciembre de 2009

QUE BIEN COCINABA PURA

He encontrado esta noticia sobre nuestro colegio. Lamentablemente unos críos se intoxicaron con la comida. Y me he acordado de Pura, de la cocinera que durante muchos años dio de comer a medio colegio. ¿alguien sabe que fue de ella? Por cierto no os perdáis el único comentario que suscito la noticia, es de una chica que no esta de acuerdo con el tema uniformes, es pa'mearse. Medio colegio ingresado y a ella le preocupa la ropa.

Permanecen ingresados una decena de niños del colegio Divino Maestro (Pozuelo) por una intoxicación estomacal
Más de una decena de niños de 3 a 12 años del colegio Divino Maestro, en Pozuelo de Alarcón, permanecen ingresados en los Hospitales Puerta de Hierro de Majadahonda y La Paz, tras sufrir el pasado viernes por la tarde una intoxicación estomacal, al parecer, por algún alimento en mal estado del menú de comedor.
• Europa Press
• MADRID 25/05/2009

Según explicaron a Europa Press algunos padres que tienen todavía a sus pequeños en el hospital, los niños llegaron el pasado viernes a los centros hospitalarios con síntomas muy avanzados: fiebre muy alta, y vómitos y diarreas continuas.
Hasta ayer por la tarde, sólo en el Hospital Puerta de Hierro estaban ingresados 14 alumnos, además de otros dos profesores que también comieron en el mismo comedor del centro. Todos presentan lo mismo: gastroenteritis aguda, y se desconoce, de momento, cuando van a poder volver a sus casas.
Una de las cuestiones que más indignados tiene a los padres es que son ellos los que tienen que estar limpiando a sus hijos los vómitos y las diarreas, lo que no les parece "normal" porque están en un hospital y "el contagio se puede producir mientras uno está limpiándolo".
Los niños afectados están aislados en una parte de la planta de pediatría para evitar, precisamente, el contagio de esta gastroenteritis. La Consejería de Sanidad confirmó ayer que todos los niños afectados, alrededor de una veintena, habían recibido el alta médica, y que actualmente se investigaba el causante de la intoxicación.
Comentarios
vnessa hace 182 días
es un buen cole pero deverian llevar los profees uniforme o nnosotros ropa de calle

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien pregunta por Pura?, hola soy
Maribel Coto y resulta que Pura es mi vecina del 4º, si alguno la quiere saludar, pues que me lo diga y subimos a su casa a verla, yo la veo todos los dias casi. Besos para todos.

Maribel Coto dijo...

Jolines ¡Que sorpresa Nati! como estas donde vives, por donde andas no nos comentas nada, me ha dado mucha alegria saber de ti, esperos que nos escribas mas a menudo. Muchisimos Besos y ver si es verdad que no faltas a la proxima reunión. Besazos y abrazos.
Maribel coto.

Zamora dijo...

Vaya me alegro saber que Pura sigue vivita y coleando. Dale recuerdos.
Lo que si podias preguntarle es si tiene alguna foto del cole, a lo mejor por casualidad tiene alguna.
Y por supuesto una foto suya, para homenajearla, claro que sí. Un beso Coto. Zamora

natividad dijo...

Estoy muy bien,vivo en villamantilla un poco lejos...estoy deseando de encontrarme con todos,me dio muchisima alegría saber de esta pagina son muchisimos recuerdos.Bueno que la próxima si que no falto seguro que no.muchos besos y sonrisas para todos.

GEMA ARAGON dijo...

HOLA NATY . ME ALEGRO DE SABER DE TI ,YA MANDE UN ANONIMO SALUDANDOTE PERO NO LO VEO.
DICES QUE VIVES EN VILLAMANTILLA, PUES YO VIVO EN NAVALCARNERO . SI QUIERES PIDE MI EMAIL A ZAMORA Y QUE TE LO DE , A VER SI UN DIA COINCIDIMOS Y TOMAMOS UN CAFE, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI. YO DESDE LUEGO SI ME ACUERDO DE TI Y TE HE ECHADO DE MENOS EN LAS CENAS.
UN BESO GUAPA!! GEMA A.

natividad dijo...

Claro que me acuerdo de ti¡¡¡que alegría!!! cuando quieras tomamos café,vivimos muy cerca.Te mando un correo y quedamos...
Gracias Zamora por ponerte en contacto conmigo para decírmelo ¡estas en todo!!

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)