sábado, 5 de diciembre de 2009

OTRA MIEMBRA

Nos escribe Nati, nos acaba de descubrir, gracias a Saito. Repito su comentario, para que no quede en el olvido. BIENVENIDA, estas en casa.

Natividad dijo...
¡¡¡¡Hola chicos acabo de descubrir esto, me parece que es una idea estupenda!!!! las fotos estupendas,¡que recuerdos! la próxima no me la pierdo. Gracias a Saito que me informo de todo esto os dejo mi correo por si hay alguna novedad:Natijimenezcruz@hotmail.com soy Naty no se si alguno se acordara de mi.besos mil


¿Como se nos va olvidar está rubia? Por si alguno quiere refrescar su memoria, nos envia unas fotos para la galeria de PARECIDOS RAZONABLES, gracias Nati. Porque hay otros que llevan 2 años buscando una fotito. Cobardes.

7 comentarios:

Zamora dijo...

Nati, lo dicho bienvenida a tu casa. Si quieres escribir algo para el blog, pasamelo en un correo y lo publicamos. Como podrás comprobar, vale cualquier cosa, si puedo escribir yo...un beso

Rosario dijo...

Hola soy Rosario Caballero me he alegrado mucho al saber de Nati y recuerdos para todos besos

Miguel Aranda dijo...

hola soy aranda si que me acuerdo de ti incluso hicimos una obra de teatro juntos en la inseparable de romeo y julieta

Zamora dijo...

Miguel, ¿no tendrás fotos de la obra? Seria la leche.

naty dijo...

¡¡hombre charo!! yo tambien me alegro,cuantos juegos en el patio... y aranda lo de la obra de teatro no la recuerdo; yo la que hice fue una que hacia de india,pero me puedes recordar algo... ¿mi papel era de julieta? jaja muchos besos chicos soy naty

naty dijo...

Lo de Puri me acuerdo mucho,yo me pase todos los años del colé comiendo en el comedor.Esos macarrones que los metíamos en la servilleta y al bolsillo;que llevaba la ropa casi siempre sucia por guardarme esa comida;pero si lo demás estaba bueno y puri muy buena con nosotros soy Naty

NATY dijo...

Brindo por la magia de aquellas noches de Reyes, cuando los padres resolvian la vida y habian regalos

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)