miércoles, 22 de septiembre de 2010

AVISO PARA EXALUMNOS DEL 84

ACTUALIZACIÓN, LOS DEL 84 YA TIENEN SU PROPIA PAGINA. ¡QUE PESAOS SON ESTOS PEQUES¡
PODEIS ENTRAR EN EL ENLACE "84" DE LA BARRA DE ARRIBA, POR LA PORTADA DE EXLAUMNOSDIVINOMAESTRO.BLOGSPOT.COM O DIRECTAMENTE A LA PAGINA:
http://exalumnosdivinomaestro84.blogspot.com/

UN SALUDO

SOY EX ALUMNA DEL DIVINO MAESTRO Y ME ENTERE POR CASUALIDAD QUE LOS DE CURSOS ANTERIORES SE HABIAN REUNIDO.COMENTANDOLO CON OTRA COMPI DE CURSO, TAMBIEN EX ALUMNA, PENSAMOS QUE SERIA EMOCIONANTE PODER REUNIRNOS CON NUESTROS ANTIGUOS COMPAÑEROS.
SOMOS NACIDAS EN 1970:ME LLAMO GUADALUPE SANGUINO Y MI COMPAÑERA ES GEMA SOLTERO, ANIMAROS Y HACEMOS UNA REUNION DIVERTIDA , POR AQUELLO DE HABER CUMPLIDO O CASI LOS 40 AÑOS.
TERMINAMOS 8º EN 1984.FOTOS DEL COLE AHORA MISMO NI IDEA. ME ACUERDO DE NOMBRES DE COMPAÑEROS: PILA TELLO, ISABEL SANTOS, CARMEN MOYA, JOSE LUIS ORTEGA,PACO LOPEZ MILLA, ANA ISABEL BRUGERA,JOSE MARTIN DE LA PEÑA,AUNQUE NO TERMINO LA EGB CON NOSOTROS,ARROYO QUE ERA DE LA CABAÑA,GEMA SOLTERO PINILLA,PEDRO QUE TRABAJA EN"CORREOS",Mª MAR GARCIA ,Mª MAR ANCILLO,ETC..................

SALUDOS Y BESOS
UN SALUDO A TODOS.

NOTA DE ACTUALIZACIÓN: EL CURSO FUE EL DEL 84, ya está corregido. (los 40 no perdonan, las neuronas ya sabéis.)

5 comentarios:

ana dijo...

Hola soy la hermana de Sole,seguro que os acordais de ella,Soledad Selma,me pongo yo en contacto con vosotros por que ella no tiene ordenador.A ella le hace mucha ilusión estar otra vez en contacto con vosotros,un fuerte beso d su parte

Unknown dijo...

HOLA, SOY GUADA,AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA NO LA RECUERDO AHORA MISMO,NO PUEDES DARME MAS PISTAS O UNA FOTO. LO SIENTO, PERO CON AYUDA LA RECORDARE, DE TODAS FORMAS DALE UN ABRAZO. BESOS

Unknown dijo...

Saludos:
Encontré la web a través de facebook y hoy me he decidido a escribiros. He visto las fotos, los comentarios y un apartado que dice "ondeandarán"...
Pues aquí estoy, vivito y coleando. Me hozo mucha ilusión ver nombres y fotografías de gente con la que he ido al colegio, lo que lamento es no haberos encontrado antes
Poco más que decir, que me alegro haber vuelto un poco a mi pasado y que espero esteis tod@s bien.

Abrazos a ellos besos a ellas y salu2 a to2.

Angel Gómez (Angel Fco que es como me tenéis en l web)

Pilar Calleja dijo...

Hola Ana. Yo sí que me acuerdo perfectamente de tú hermana Soledad Selma Aljaro? Entró en nuestra clase creo que en sexto. Dale muchos recuerdos míos y muchos besos guapa para tí.

Juan Antonio Garcia blanco dijo...

Madre mía! Acabo de encontrar esto por casualidad. Yo me acuerdo de prácticamente todo el curso..aurora, Raúl, chencho y su hermano...de anabel y por supuesto de sole...vaya tiempos. No sabia que hubo una reunion ...a ver si se hace otra a los 50...un abrazo para tod@s

ESPERAMOS VUESTRAS COLABORACIONES.

Reunión 2012 (30 años)